viernes, 29 de julio de 2016

Vaginoplastia


La Vaginoplastia es el rejuvenecimiento vaginal que puede hacerse mediante un cirugía de un par de horas aplicada por especialistas, lo cual lleva cierto tratamiento especializado que se hará a la hora de la cirugía sabiendo que esto también puede ser hecha con láser gracias a la magnifica tecnología que existe hoy en día.

La vagina suele aumentar sus labios a un largo cuyos centímetros son muy pocos pero igualmente a las mujeres les incomoda y les da inseguridad sobre si mismas, por lo que el trabajo seria bajar considerablemente cada uno de los labios reduciéndolos completamente, el resultado del rejuvenecimiento se podrá observar a las 2 semanas si se hace el cuidado de manera correcta.

El postoperatorio de la Vaginoplastia es un periodo corto ya que luego del tercer día ya puede seguir con su rutina diaria, sin embargo hay que caer en cuenta que se corren riesgos si no se toma el debido descanso, mientras tanto no habrá nada de que preocuparse ya que los cortes cicatrizaran en un par semanas, comiendo sanamente y sin movimientos bruscos que lleguen a hacer daño a los cortes.

Efectos negativos de dicha cirugía:

. Será difícil manifestar algún acto sexual durante el estado de reposo.

. Lo mas probable que pase es un entumecimiento que deja sin sentir cierta zona, pero se recupera con el pasar de los días.

. Sangrado del lugar donde se hicieron las incisiones, puede ocasionarse por algún tipo de movimiento violento.

Una vez se sientan dolores muy fuertes deben tomarse analgésicos que bajen la angustia y el dolor, todo debe recetarse antes de irse a casa a tomar el descanso para estar preparado ante cualquier cosa. Ademas hay distintos tratamientos que pueden aplicarse como la terapia psicológica ya que en la mente esta todo y podemos lograr buenos resultado

Ricardo urazan

No hay comentarios:

Publicar un comentario